lunes, 1 de julio de 2013

keep calm this summer & ....CROCHET ON!!!



Hola a tod@s!
Por fin parece que ha venido
el deseado verano,
aunque esta estación,
no sea muy de mi devoción.

Pero después de una 
"no primavera"
pues la verdad es que se
agradece el calorcito.

Pues yo sigo con mi 
particular evolución
en este mundillo del crochet.

Hoy os traigo
uno de mis últimos trabajos:
un monedero
Iba detrás de hacer uno 
hacia mucho tiempo
y aquí tenéis el resultado.






He seguido las explicaciones
en el canal de Youtube de
Lanas y Ovillos.
Recomendable 100%
por sus explicaciones
hacen que parezca
 tan sencillo todo!!















Y a continuación 
unas imágenes
de lo mas veraniegas
con las cuales 
os quiero
felicitar el verano







Espero que os haya gustado.....
.....y cuales son vuestros
proyectos "crocheteros" 
para este verano??









1 comentario:

  1. Aaaaah ,finaly found a blog again with beautifull pictures,its good to look at,nice i'll follow

    ResponderEliminar