lunes, 10 de junio de 2013

BANDERINES DE CROCHET CON PATRON DE REGALO




Hola a tod@s!!
Hoy os traigo una entrada
que me parece súper divertida.

Sigo con mi aprendizaje
en el mundo del crochet

Y esta vez quise hacer
alguna cosa para la
habitación de Pablo.
Y aquí estos banderines
de lo más simpáticos.

Muy sencillos y rápidos de hacer 










Elegí unos colores de lo
más veraniegos y alegres









A continuación os dejo
el patrón 




Espero que a muchas de 
vosotras os sea de utilidad
y os lancéis a hacer unos banderines
y ponerlos en un lugar de la casa
para alegrar las tardes de verano

Quería dar la bienvenida a l@s
nuev@s amig@s que se 
han incorporado a nuestro Jardín



Un besazo y hasta muy pronto!!





8 comentarios:

  1. Me encantan, el año pasado hice unos para el jardín. Me quedo con la copia de tu patrón, Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy! yo estoy aprendiendo a tejer ganchillo... creo que los voy a intentar! Me gustan mucho.
    http://carmenbecares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, Esmeralda! Tu aprendizaje en crochet está siendo perfecto, solo hay que ver el acabado de los triángulos. ¡Están perfectos! Me encanta la combinación de colores, es muy alegre (de esa que nos gusta también a nosotras) y en la habitación de Pablo han quedado chulísimos. ¡Gracias por compartir las instrucciones! Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, Esmeralda! Entramos de nuevo por aquí para comentarte que tenemos un regalo para ti en nuestro blog y esperamos que te guste. Feliz día!!
    http://anabeliahandmade.blogspot.com.es/2013/06/nuevos-accesorios-en-preparacion-y-un.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! quiero intentar hacer los banderines, pero no se que es "Pb" , es punto bareta?? perdon mi ignorancia en las abreviaciones
    Saludos!
    Tatiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Vareta no Bareta. PB es punto bajo. O medio punto...es lo mismo.

      Eliminar
  6. Gracias, Esmeralda! Tu explicacion esta buenisima y clarisima!!
    Te cuento que hice el banderin, te invito a verlo en mi blog http://muygaby.blogspot.com.ar/2014/09/triangulos-en-crochet.html

    ResponderEliminar
  7. Amiga, gracias por el patrón y déjame decirte que tienes una hermosa letra. 🥰

    ResponderEliminar