viernes, 10 de mayo de 2013

PULSERAS/BRACELETS


Hola a tod@s.
Hoy os traigo una entrada
muy primaveral.
Estación del año donde ya podemos
lucir nuestros más coloridos
vestidos,bronceado,complementos...
y precisamente de los complementos
os quiero hablar.

Últimamente se lleva mucho
los DIY,los HOW TO...
y creo que en esto de los
complementos es dónde más variedad
podemos encontrarnos por la red.

También proliferan las tiendas 
de venta de abalorios y demás
materiales , para que nosotras
mismas podamos hacérnoslas.







Aquí tenéis un claro ejemplo
de lo que os estoy contando.







....y no podían faltar las calaveras
tan de moda esta temporada!



Y aquí tenéis mi resultado 








El macramé se puede ver mucho 
en las pulseras para este verano.



Y no podía faltar el crochet
en nuestras muñecas.
En este caso he realizado unas
pequeñas pajaritas.


Aquí mis imágenes de
Instagram



Ésta amarilla es un regalo
que le hice a mi amiga Mª Paz,
quièn tiene un blog maravilloso de cocina
con unas recetas deliciosas,
y os invito a que os paséis por él



Espero que os haya gustado
y os sea de inspiración.

Besos y hasta muy pronto!

eSmE






4 comentarios:

  1. Haces verdaderas maravillas, para hacer todo eso hay que tener mucha elegancia, delizadeza y paciencia, y eso te sobra. Tienes mucho talento. Un besazo y gracias por este detalle. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Que variedad y que chulas quedaron"
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no parecen difíciles y son muy agradecidas, las de ganchillo
    Me gustan mucho. Besos y buen finde

    ResponderEliminar