lunes, 25 de junio de 2012

DIY. T-SHIRT CON APLICACIONES



Hola de nuevo!
Hoy vengo con un DIY
Seguro que muchas de vosotras
ya sabéis como se hace
pero no está de más
que refresquemos la idea
para las nuevas incursiones
y para las que nunca lo hayan
hecho, que se animen a ello!


Aquí os dejo los pasos a seguir


Los materiales:una camiseta,telas,papel termoadhesivo,
patrón del dibujo,hilos,aguja,tijeras,plancha.



Cortamos las partes del dibujo y
elegimos las telas con las que 
los plasmaremos en la camiseta


Calcamos los patrones en el papel termoadhesivo
pero CUIDADO,dos cosas muy importantes:
lo calcamos del revés porque así de esta manera 
al pegarlo en la tela y posteriormente a la camiseta
el dibujo quedará del derecho y 
la segunda cosa importante, tened cuidado
y hacedlo por la parte que no tiene pegamento
es fácil de saber con el tacto


Planchamos el patrón por la
parte trasera de la tela,
es ahí donde se fijará el adhesivo.





Por otra parte antes de poner 
el papel termoadhesivo,
yo lo que hago es bordar o coser
las partes pertinentes.
De esta manera quedará mejor fijado el adhesivo
tanto a la tela como al hilo de lo bordado.


Colocamos las piezas y vamos planchando
para fijarlas a la camiseta.
Y por último cosemos con punto de festón.
En este caso yo he puesto por la parte 
interior una tela fina, para darle más cuerpo
y poder coser mejor.





Y aquí tenéis el resultado
gracioso, verdad?
Y que me decís del modelo??!!
jejejeje...se me cae la baba

Espero que os haya gustado el tuto
Si alguna quiere el patrón 
"del fortachón"
me lo hacéis saber con un mensaje o
con un comentario en esta misma entrada
y estaré encantada
de enviároslo.

Muchos besos y gracias por estar ahi







6 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta, y más aún el modelo!!!
    Pero me temo que soy muy negada con estas cosas!!

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es muy bonita pero a mi me parece muy bonita la percha, que niño mas lindo.
    Veo que vives en Valencia y quería saber si hay alguna tienda de pachwork cerca de la estación del tren. Pasare unos día cerca de Valencia y me gustaría ver alguna tienda pero que no quede muy lejos.
    Un beso y muchas gracias
    Luisa

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Todo lo que muestras está genial...especial tan lindo modelo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Esme¡ muchas gracias valoro mucho los tutoriales. ¡pero que requeteguapo está Pablo¡ ¡es un niño precioso¡ Esme entiendo que se te caiga la baba.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡La camiseta está graciosa, pero Pablo está para comérselo! Oye, tiene el pelo rizado, ¿no? Los mios también. El mayor lo tiene rizadísimo y el pequeño va camino. ¡Están muy salados!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso como siempre, pero este fortachon me enamoro!!!!!!
    Un gran abrazo Esmeralda!!!

    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar