miércoles, 22 de junio de 2011

DIY

Hola amigas!
Hago una pequeña entrada en el blog
ahora que el peque esta durmiendo...
ssssshhhhhh......que no se despierte...

Quería comentaros que sigo
teniendo problemas con blogger,
no puedo ver a mis seguidores,
(os pasa a vosotras también???)
cosa que me fastidia bastante
porque me gusta saber quien me sigue
para poder hacerle una visita a su blog
 hacerme seguidora del suyo y
mandarle un mensaje de agradecimiento
y bievenida.

Desde aquí quiero hacerlo a las
nuevas seguidoras
primero, pediros disculpas
y segundo que en el momento
pueda acceder a vosotras
me pondré en contacto
con vosotras personalmente.

Como os imaginareis
mi pequeñin no me deja tiempo
para que pueda seguir cosiendo
ni para trastear por internet,
aun así en cuanto tengo algo de tiempo
visito vuestros blogs
y siento que no deje a veces 
comentarios,pero no me da tiempo a ello!!

Como compensación por ello
quería dejaros un regalito
en forma de
una página que vi el otro día
y que me parece muy apropiada
para llevarlo a cabo 
estos días de verano.
Se trata de un
DIY(do it yourself)
de cómo ponerse
de numerosas maneras un pañuelo/foulard,
me encantó!!
Además las explicaciones
son sencillisimas..
Soy una fanática de los 
pañuelos,echarpes,foulards,bufandas...
tengo miles!!!! 
Aquí está el link

Ya me contareis
que os a parecido

Besos y hasta pronto!!!




7 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! siempre viene bien!! y disfruta ahora del pequeñin que luego pasa en seguida, a nosotras ya nos veras otro día!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Esme, siempre es una alegría saber de tí, disfruta mucho de Pablo.
    Yo también tenía problemas y pensé que se habían borrado los seguidores , pero tu no te preocupes que se ven de maravilla, ahí estamos todas siempre espectantes con tus entradas.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Esme! que bien con Pablo dormidito! muchas gracias por el link!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Esmeralda, aprovecha de ver a Pablo dormidito con sus pequeñitos sueños, que feliz. muchos besicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!!
    Relájate y disfruta del pequeñín que crecen demasiado deprisa. Yo tengo gemelitas y parece que fue ayer cuando nacieron y en septiembre empezarán el "cole de mayores".
    Besicos y seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Ciao Esmeralda! Un saluto grande e un bacione a Pablo!!!

    ResponderEliminar